Cada localidad tiene sus monumentos más representativos, ya sea una Catedral, un Edificio emblemático, una fuente o una elegante Plaza. Todas ellas pueden formar parte de una joya para adornar la muñeca. En cuero, combinada con gemas, cristales o perlas en perfecta armonía con la plata de 1ª ley, disponemos de varios modelos que presentamos a continuación.


Pulseras de macramé con los colores de la bandera de España o de distintos colores, incluyendo el multicolor. La pieza de plata es ovalada y lleva el nombre y un grabado representativo de la ciudad. 

Pulseras con cristal facetado en colores, incluyendo el plata y oro, que combinan muy bien con la plata esterlina. La pieza que lleva grabado el monumento es de forma ovalada con detalles calados. Ademas, de la pulsera cuelga un abalorio con el nombre de la ciudad. 


Pulseras de cuero trenzado o con hilos de cuero combinadas con perlas. La pieza de plata es una pepita ovalada y calada con el monumento grabado. El reverso de la pepita está grabado con el nombre de la localidad. También están disponibles con cierre magnético para su colocación rápida.